Biografías

José A. Moreno. Fue director de la Compañía entre 1987 y 1994, y electo nuevamente en 2000. Ha ocupado cargos ejecutivos en la Compañía desde 1975. Actualmente se desempeña en el cargo de Presidente del Directorio. Cursó la carrera de Administración de Empresas en la Universidad John F. Kennedy. También es miembro del directorio de Marca 5 Asesores en Seguros S.A., Guifra S.A., Logística La Serenísima S.A., Marca 4 S.A., Mastellone San Luis S.A. y Con-Ser S.A.

Carlos Agote. Fue elegido director en 1999 y es el representante de Dallpoint Investments LLC, uno de los accionistas de la Compañía (“Dallpoint”). Ocupa el cargo de Vicepresidente Primero. Se graduó en 1976 en Wharton School of Business and Finance. Trabajó durante quince años en Manufacturers Hanover Trust en Argentina y Nueva York, cargo al que renunció para convertirse en presidente de Greenwich Investments S.A. (representante de Dallpoint en Argentina) en 1994. También es miembro del directorio de Mastellone San Luis S.A. y Con-Ser S.A.

Antonino S. Mastellone. Es parte de la Compañía desde 1976; integra el Directorio de la misma en el cargo de Vicepresidente Segundo y es Director de Gestión. Anteriormente se desempeñó como Director Industrial. Es hijo de Pascual Mastellone.

Flavio Marcelo Mastellone. Es parte de la Compañía desde 1989; actualmente se desempeña como Director Titular. Anteriormente, ocupó el cargo de Director de Compra de Materia Prima, desde 1992 hasta 2017. Es sobrino de Pascual Mastellone e hijo de Victorio Mastellone.

Gustavo Pablo Macchi. Se graduó como licenciado en administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires. Es Director Titular de Mastellone Hnos. S.A. Ha ocupado posiciones en el Grupo Bunge, Molinos Río de la Plata S.A., Continental Grain Co., Siderca S.A.I.C. y Santa María S.A.I.C.F. Ingresó en Arcor S.A. en 1996. Ha ocupado el puesto de gerente corporativo de finanzas y, desde mayo de 2006, se desempeña como gerente general de Finanzas de la Compañía y participa del Comité de Finanzas, Inversiones y Estrategias, del Comité de Compras y del Comité de Sustentabilidad. En octubre de 2010 fue designado Responsable de Relaciones con el Mercado. Es Vicepresidente de las empresas controladas Indalar S.A. y Constructora Mediterránea S.A.C.I.F.I. y director titular de las controladas, La Campagnola S.A.C.I., BLASA, Cartocor Chile S.A., y Gap Internacional Holding S.A. A su vez, se lo ha designado como director suplente de las controladas Gap Regional Services S.A., Unidal Ecuador S.A., Industria de Alimentos Dos En Uno S.A., BASA y Bagley Chile S.A. También se desempeña como vicepresidente de Gap Inversora S.A.

Juan Osvaldo Uhrich. Se incorporó a la Compañía en 1996, como Director de Contabilidad, Planeamiento y Control de Costos. Es Director Suplente de la Sociedad y desde 2016 es Funcionario Ejecutivo Principal (CEO). Cursó la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. Entre 1984 y 1986 trabajó en Santa Rosa Estancias S.A., y entre 1986 y 1996 en Lactona S.A., dos empresas del sector lechero argentino. Es miembro del Directorio de Marca 5 Asesores en Seguros S.A., Mastellone San Luis S.A., Con-Ser S.A., Marca 4 S.A. y Logística La Serenísima S.A.

Jorge Oscar Di Crocco. Ingresó en la Compañía en junio de 1990. Es Contador Público Nacional recibido en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Director Suplente de la sociedad; desde su ingreso siempre se desempeñó en el Área de Auditoria Interna, donde ocupó cargos gerenciales; en el año 1998 fue designado Director de Auditoría Interna, cargo que ocupa actualmente; además, es miembro del Directorio de Marca 4 S.A., Marca 5 Asesores en Seguros S.A. y es integrante del Órgano de Fiscalización de la Asociación Mutual Con Ser.

Marcelo Rubén Diez. Se graduó como licenciado en administración de empresas y de contador público en la Universidad del Museo Social Argentino, y cuenta con un MBA del Instituto de Altos Estudios (IAE). Es Director Suplente de Mastellone Hnos. S.A. Trabajó en la Gerencia de Administración y Finanzas de Molinos Río de la Plata S.A. durante seis años, y luego se incorporó a Arcor en 1993. Fue controller y gerente de administración y planeamiento del negocio de galletas en la Argentina, Posteriormente gerente de administración y planeamiento regional de BLASA, con responsabilidad sobre la Argentina, Brasil y Chile. Actualmente es integrante del Comité de Sustentabilidad de la Compañía y ocupa la posición de gerente general de BLASA.

Claudio O. Fernández Saavedra. Se incorporó a la Compañía en el año 2008 y actualmente ocupa el cargo de Director Administrativo y Financiero; anteriormente ocupó la posición de Gerente Financiero. Es Contador Público de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y Negocios obtenida en el IAE Business School. Tiene una trayectoria de más de 20 años desarrollada en diversas posiciones en el área financiera de distintas empresas del país.

Jorge M. Roldán. Ingresó a la empresa en el año 1987 desempeñando diversas funciones en el área de Recursos Humanos. En Mayo de 2001 fue promovido a Gerente de Recursos Humanos, desempeñándose en ese cargo hasta Mayo de 2011, fecha en la cual es designado Director de Recursos Humanos.

María Isabel Ferrarotti. Ingresó a la empresa en el año 1981 desempeñando diversas funciones gerenciales dentro de empresas del grupo y del área Comercial y Logística. Desde el año 2000 se desempeñó como Gerente de Administración y Planeamiento Comercial hasta abril de 2011 donde fue designada Directora Comercial, de Marketing y de Relaciones Institucionales. Desde mediados de 2016, se desempeña como Directora Comercial exclusivamente. Es Contadora Pública Nacional graduada en la Universidad de Morón en el año 1979. Es miembro del directorio de Logística La Serenísima S.A.

Ernesto Javier Arenaza Casale. Es Sub Director General y desempeña el cargo de Director de Marketing y Planeamiento desde 2016. Anteriormente se desenvolvió como Director de Comercialización, Marketing y Relaciones Institucionales. Obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina y posee el título de postgrado en Finanzas otorgado por la Universidad de San Andrés. Fue Presidente y Gerente General de Marwen S.A. Trabajó en Marketing para Philip Morris y para el área comercial de Kraft Foods.

Eder Ariel Juan Morosi. Se incorporó a la Compañía en 1998 donde tuvo a su cargo el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad de la Compañía; actualmente desempeña el cargo de Director de Operaciones Industriales. Se graduó de Ingeniero Químico en la Universidad Nacional de La Plata y obtuvo el postgrado de Ingeniería Laboral en la UTN de La Plata. Anteriormente trabajó en Boreau Veritas Argentina como Asesor en Normas de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9000 y 14000).

Osvaldo Raúl Cappellini. Se incorporó a la Compañía en 1998 y desempeña el cargo de Director de Relaciones Institucionales. Anteriormente fue Gerente de Relaciones Institucionales en Sancor CUL. Es Vice-Presidente 1° de la COPAL desde el año 2002. Fue Presidente del Centro de la Industria Lechera en el período 2002-2008. Obtuvo el título de Ingeniero en Producción Agropecuaria en la Pontificia Universidad Católica Argentina y cuenta con el título de postgrado de Master of Science de la Univ. de Sydney, Australia y una Maestría en Administración Estratégica obtenida en la UADE.

Fernando Storni. Es Ingeniero en Producción Agropecuaria y Licenciado en Zootecnia. Su trayectoria en la empresa comenzó en el año 1978. En 1982, en Longchamps, llegó a ocupar la posición de Gerente de la Compañía. Más adelante, su carrera lo llevó a desempeñarse como Gerente de Controles Industriales y de Gestión en el Complejo Industrial Pascual Mastellone (General Rodríguez), hasta 2010, año en el que fue ascendido a Gerente de Área de Operaciones Industriales. En 2017, se lo designa a cargo del “Plan Más Leche”, y desde 2018 se desempeña como Director de Compra de Materia Prima Láctea.