FILOSOFÍA DEL TRABAJO
El eje de la filosofía de La Serenísima es satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad.


Por ello la empresa trabaja en toda la cadena de elaboración y distribución de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales.

El cuidado por la calidad comienza en el tambo, ya que para poder elaborar productos de primer nivel es necesario partir de la mejor materia prima. De esta manera, los tambos que diariamente nos proveen leche cruda, deben cumplir estrictos parámetros de calidad, seguridad e higiene para asegurarnos de recibir la leche más pura y fresca del país.

El abastecimiento del mercado interno “en tiempo y forma” es un puntal de nuestra filosofía empresaria. De esta forma, Mastellone llega todos los días por medio de sus puntos de venta en todo el país con todas sus líneas de productos, cuidando minuciosamente la calidad con la que fueron elaborados.

Esto es posible ya que, desde los inicios, los propios fundadores se ocuparon de transmitir esta filosofía de trabajo basada en la calidad y en la cultura del esfuerzo y trabajo conjunto como medios para lograrlo.

A lo largo de los años, Mastellone ha sido un ámbito en el que sus colaboradores pudieron desarrollar sus capacidades en un ambiente familiar y de contención, logrando así el crecimiento constante de la compañía. De esta manera, el desempeño diario de nuestra gente es el reflejo del espíritu que enseña el Código de Ética, vigente en la compañía desde el año 2004.

La empresa incorporó también como parte integral de su estrategia y operaciones aquellas conductas y acciones que, en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, se enmarcan en los principios del Pacto Global.

En este sentido, los conceptos de RSE y Sustentabilidad no son nuevos para la compañía. Históricamente, se trabajó en la implementación de una gestión responsable como único camino para alcanzar el éxito. Bajo esta premisa, Mastellone Hnos. busca desarrollar sus actividades procurando consolidar y cuidar aquellos valores que ha identificado como los más importantes para la actividad productiva y humana que lleva a cabo: la “Honestidad”, el “Respeto Mutuo”, el “Esfuerzo” y una siempre prudente “Disposición a Escuchar”.