Valores de la Marca

Mastellone Hnos., fiel a su política de calidad e innovación, orientado a la satisfacción de las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad.

Esta búsqueda constante para mejorar la calidad ha llevado a la empresa a establecer los más altos parámetros de control en todas las etapas de elaboración de sus productos, partiendo desde la misma recolección de la materia prima hasta que el producto final llega al comercio.

Así, trabaja en toda la cadena de producción respetando sus 4 valores que actúan como pilar de su accionar:

Honestidad

Como exigencia fundamental de la virtud de la justicia, que nos debe impulsar a dar siempre a cada uno lo que le pertenece: al cliente, a la empresa, a los superiores, a los subalternos, a los compañeros y a la comunidad.


Respeto mutuo

Porque también por la práctica de la justicia debemos reconocer a cada uno su dignidad como persona, cualquiera fuere su jerarquía o situación.


Esfuerzo

Como una derivación de la virtud de la fortaleza, que nos ayuda a superar las dificultades en el trabajo y a cumplir con nuestros deberes.


Disposición a escuchar

Como el acto inicial de la virtud de la prudencia, gracias a la cual nos disponemos a conocer la realidad, a aprender de ella y de los demás; pero también del respeto que debemos a otras personas y a su posibilidad de cooperar en el trabajo con sus opiniones de buena fe.